Los trucos mas interesantes del mundo de los pokemon en un solo foro.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 The secret of missingno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Salva
Creador del sitio POKéMON GLICH
Creador del sitio POKéMON GLICH
avatar

Masculino Mensajes : 58
Edad : 36
Nido : España.
Tipo de PKMN Favorito : Glich a.k.a Bird
Juego PKMN Favorito : Amarillo
Reputación : 0
Puntos : 53
Registrado : 20/02/2009

MensajeTema: The secret of missingno   Dom Mar 08, 2009 12:48 pm

Este es mi famossisimo fic,inspirado en mis comienzos como buscador de glich y bugs,hace siglos,pero reevivido,remasterizado y mas facil de leer.(Creo que consguiran leerlo en un mes o así.)Nandy navamer y tr rose presenta(es mi antiguo nick´s y el de un amigo)(Copiando y pegando)(Con permiso del 1 autor):
---------------------------------------------------------------------------

Capítulo 1: El Misterio Comienza




Un joven entrenador marchaba triunfalmente fuera Gimnasio de Ciudad Viridian, mientras miraba orgullosamente sus ocho medallas de Gimnasio, incluyendo la medalla Tierra que había ganado momentos antes. Había sido una dura batalla, pero él había entrenado bien a sus Pokemon. El oscuro Líder de Gimnasio no tenía más opción que otorgarle la verde medalla, con forma de hoja al joven victorioso.

"Así que, imagino que te dirigirás hacia la Liga, eh? " preguntó su padre, uno de los guardias élite del Gimnasio. "Preparado para la batalla con la Élite Four?"

Jeremy sonrió. "¡Puedes apostar a que lo estoy! Podría entrenar un poco más antes de ir… no quiero perder en Indigo*."
(N#G: *Indigo Plateau = Meseta Añil).

Su padre asintió. "Una estrategia inteligente, hijo. Yo te recomendaría entrenar en Cinnabar. Hay muchos Pokemon de alto nivel, y al pelear obtendrás mucha experiencia de batalla. Tienes todo tu equipo?".



Jeremy apuntó a las esferas rojas y blancas de su cinturón. "Graveler, Pidgeot, Hypno, Persian, Growlithe, y Venusaur. Había otros que quería llevar pero solo puedo escoger seis. Estoy un poco asustado de pelear con tipos Dragón… quizá le debo enseñar a uno de los míos un ataque de Hielo…".



El guardia dio unos golpecitos a la cabeza de su hijo suavemente. "Estoy seguro de que te irá bien. Dale una llamada a tu madre y a mí cuando te hayas vuelto un victorioso Maestro Pokemon! ".

Jeremy observaba ansiosamente alrededor de las calles de la ciudad. "Yo realmente quería decirle adiós a mi hermano antes de irme… tu sabes, el "gran Profesor" de la familia. Pero al menos uno de nosotros puede hacer algo por si mismo." Él hizo este último comentario con un toque de resentimiento en su voz.

"Vamos Jeremy", su padre tomó una nota seria en su voz, "tu sabes que lo que pasó en Cinnabar no fue culpa de tu hermano. Pero el Jefe todavía no estaba satisfecho. Él necesitaba a alguien que culpar y Eric técnicamente estuvo allí con toda la carga. El temperamento del Jefe no es algo con que jugar, créeme".



"Lo sé", suspiró Jeremy. "Pero nosotros no hemos tenido noticias de él en años… quizá yo… lo extrañe un poco." De repente él se puso a la defensiva. "¡Pero no te atrevas a decirle a alguien que yo dije eso! Yo- ".

Su padre asintió. "No le diré a nadie".

Después de unos segundos, la actitud optimista de Jeremy volvió. Él normalmente era una persona muy alegre, y nunca permanecía mucho tiempo deprimido. Él suspiró, mientras ajustaba su mochila en sus hombros. "Bien, deséame suerte. Voy a entrenar un poco, después me dirigiré hacia la Meseta".



"Buena suerte". El guardia se despidio mientras el joven se marchaba.

Jeremy caminó fuera del Gimnasio, dirigiéndose hacia la calle principal del pueblo, cuando de repente tropezó con una figura en el suelo, que llebava una larga chaqueta sucia y agarraba una taza manchada con ambas manos. La persona parecía ser un hombre viejo, medio-consciente y murmurando a sí mismo.

"Lo siento", murmuró Jeremy. "debí haber mirado por donde iba".

"ssta bien… " dijo la figura. "Hey… niño?".

Jeremy miró al andrajoso hombre tirado en el suelo. "Eh? " Él estaba preguntándose que podría querer de el ese viejo loco.

"…niño? Tienes…priiisa? " El hombre tomó un rápido trago de su bebida.

"Um… no... " dijo Jeremy nerviosamente. "Un movimiento en falso y mi Growlithe va a freír a este sujeto", pensaba, mientras ponía su mano en una Poke bola de su cinturón.

"Enntoncesss... deeejame moossstrate a-a-a-alg..o." El tipo estaba embriagado obviamente.

Como una señal, un Pokemon oruga, un Weedle, brincó fuera de los arbustos.

"Miraaa esto", murmuró la figura, mientras tiraba una Poke bola cubierta de mugre del bolsillo de su chaqueta. El hombre viejo tiró la bola, y la pequeña criatura fue atrapada al instante. "Por ssupuesto qu-qu-qué", decía el viejo, "deebes usar tus propios... Pokemon... para deeebilitar... a - al - enemigo".

Jeremy no estaba impresionado. "Yo sé como capturar Pokemon", chasqueó él con impaciencia. "Estoy en camino hacia la Liga Indigo!".

"Tu eres? " preguntó incrédulamente el viejo. De repente, su acento parecía volverse mucho más claro. "Has conseguido todas las ocho medallas de Gimnasio? ".

Jeremy asintió. "Sí... acabo de ganar la medalla Tierra. Todavía tengo que entrenar un poco más". Este viejo parecía extrañamente familiar, ahora que estaba hablando normalmente.

"No irás a pasar por Cinnabar Island, o sí? " el extraño preguntó agitadamente.

"En realidad, hacia allá me dirijo. Iba a irme volando sobre Pidgeot después de recoger algunas cosas".

De repente el extraño se levantó, mostrando una agilidad asombrosa para un hombre viejo. "Entonces tu realmente podrías ayudarme! " gritó. "Es difícil, pero es posible que tu me ayudes a recobrar mi dignidad perdida". Jeremy lo miraba de forma curiosa. "¿No me reconoces? Jer, soy yo, Eric… tu hermano mayor! ".

La mandíbula de Jeremy se dejó caer así como el extraño se quitaba la arrugada mascara y tiraba la larga chaqueta; su ropa estaba sucia, y su cara no se había afeitado en días, pero no había duda de la verdadera identidad de este hombre.

"Pero tú - por qué lo hiciste - dónde...? ".

"¿Cómo más podría esconderme de Giovanni? Él nunca pensará en buscar aquí en Viridian, su ciudad natal, y nunca sospechará de un viejo loco". Él tomó un trago largo de su café. "Ahhhh café. No sé donde estaría sin mi gloriosa cafeína".

"Yo pienso que la cafeína se te subió a la cabeza", comentó Jeremy. "Estás actuando como un demente".

"Ahora escúchame. Si pudieras hacerme este pequeño favor, te quedaría eternamente agradecido".

"Que es lo que quieres? " Jeremy preguntado, arqueando una ceja. "Y qué tiene que ver conmigo? ".

"Supongo que es mejor que empiece desde el principio. En Cinnabar Island, hace unos años, nosotros estábamos intentando clonar a Mew. Tu sabes, por supuesto, que un grupo de científicos tuvieron éxito, y crearon a Mewtwo. Pero hubo muchos experimentos fallidos antes de que ellos lo hicieran".

Al joven Profesor se le notó una mirada remota en sus ojos mientras continuaba su historia. "Yo era el principal investigador en los primeros experimentos de clonación. Estábamos progresando bien cuando algo inconcebible pasó. Dos de nuestros experimentos escaparon".

"Escaparon? "Preguntó Jeremy. "Qué eran?".

"Pokemon inacabados. "Glitches", dijo, mientras agitaba su cabeza tristemente. "Cuando Giovanni oyó que esos errores se habían perdido, su furia fue incontenible. Explotó como un Electrode. Y juró que la persona responsable pagaría severamente".

El Profesor se estremeció. "Nosotros intentamos capturar a los Glitches, pero nunca los encontramos. Creí que se necesitaría Surfear a lo largo de la costa, pero ninguno de nuestros científicos tenía un Pokemon con el ataque Surf entre ellos. Cuando alguien pensó en transferir uno de su PC, Giovanni ya había averiguado nuestro error y había enviado a sus guardias. Si mi Kadabra no me hubiera Teletransportado fuera de allí, ellos me hubieran capturado... " Él tomó otro sorbo de café antes de continuar. "El Jefe me tendría del cuello si me atrevo a mostrarme ahora. Desde entonces, me he estado escondiendo… manteniéndome oculto en las sombras, e intentando encontrar a un entrenador experimentado para recapturar a esos errores Pokemon por mí. No tengo ninguna otra opción… no hasta que esos Glitches sean capturados. Quizá si los devuelvo al Jefe, él me devolverá mi trabajo… o por lo menos ya no me estará acechandome como a un delincuente".

"Éstas cosas "Glitcheadas" de las que hablas… como se ven? " preguntó Jeremy. Se parecen a Mew, o Mewtwo? ".

"Ésa es la parte más extraña. Uno de ellos no tenía un cuerpo como a tal; nosotros íbamos a trabajar en el desarrollo del cuerpo físico después de que sus habilidades fueran perfeccionadas. Algunos marineros han informado que han visto algo brillando en las costas de Cinnabar, tarde por la noche. Ellos dicen que su forma es como de una L al revés. Ése podría ser el primero de nuestros Glitches perdidos".

"Así que estas cosas solo se ven como unos cuadrados revueltos? ".

"No el otro. El más poderoso de los dos se ve como un fantasma".

"Gastly? O Haunter? ".

"Ninguno. Tampoco Gengar… o cualquier otro Pokemon Fantasma." El Profesor Stone suspiró, mientras tomaba otro trago de su café. "No lo he visto por mi mismo, pero hay numerosos informes de la costa Oeste de Cinnabar sobre una aparición fantasmal, diferente a cualquier Pokemon visto antes. Oculto en una niebla espesa, acecha silenciosamente en la oscuridad y… ".

"Bueno, muy interesante", interrumpió Jeremy con impaciencia, "qué tengo que hacer?".

El Profesor Stone metió la mano en el bolsillo de su gabán andrajoso y sacó la mugrienta Poke bola con la que capturó el Weedle. Presionando el botón del centro, él soltó a la oruga en el arbusto y dio la bola a Jeremy.

"Puede que no parezca impresionante, pero estás sosteniendo la cumbre de la tecnología de Poke bolas en tus manos. Ésta es una Master Bola, solo una de algunas pocas llegó al sector privado. Tenemos toneladas de estas en el Laboratorio de Cinnabar, pero ahora Giovanni guarda una rienda firme en estas cosas, por eso son muy difíciles de conseguir. Tu puedes capturar a cualquier Pokemon al instante con esto".

"Cualquier Pokemon? Pregunto Jeremy incrédulamente. Wow".

Stone sonrió. "Ellos me dieron esto con mi diploma cuando me gradué del Instituto… ah, parece una eternidad desde entonces… yo siempre la he guardado como un tipo de amuleto de buena suerte. Sin embargo, te la estoy confiando a ti ahora. Úsala si ves a uno de esos Glitches mientras estás entrenando en Cinnabar. Normalmente yo nunca le pediría a alguien más que terminara mi deber, pero como dije antes, no tengo opción".

Jeremy miró la Master Bola que tenía en sus manos. Parecía que había sido originalmente de un color como rosado o púrpura, pero ahora estaba toda cubierta de suciedad, y a la superficie ya no le quedaba brillo. Era difícil creer que algo tan sucio podrían ser tan raro y valioso.

"Bien, lo intentaré… " dijo el joven entrenador. "Pero no prometo nada".

El Profesor Stone asintió, mientras se volvía a poner su disfraz. "Yo sé que harás tu mejor esfuerzo, ése es el tipo de persona que eres. Desearía tener alguna manera de agradecerte… ah sí! " Metiendo la mano en el bolsillo de la chaqueta nuevamente, el Profesor sacó algo que parecía un brillante pendiente rojo y lo dio a su hermano menor.

"Qué es esto? " Preguntó Jeremy. Era un translúcido cristal rojizo con forma de llama.

"Una Roca fuego," sonrió el Profesor. "La encontré hace como un mes, pero no sé qué hacer con ella en este estado. Escuché que estás entrenando un Growlithe. Esto lo hará evolucionar en Arcanine… siempre que estés listo para evolucionarlo".

"Vaya, gracias", dijo Jeremy, poniendo el pendiente alrededor de su cuello. "Volaré directamente a casa si capturo a una de esas cosas Glitcheadas".

"Buena suerte", dijo al Profesor, reasumiendo su posición en la tierra. "Y buena suerte también en Indigo… pequeño hermano".
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pokemon-glich.indice-foros.com
Tonio15psp
Colaborador total
Colaborador total
avatar

Masculino Mensajes : 121
Edad : 24
Nido : Granada
Tu Pokémon Favorito : Mi pokémon favorito es el thyplosión que más me encanta que para eso soy del tipo fuego ^^
Reputación : 1
Puntos : 13
Registrado : 01/03/2009

MensajeTema: Re: The secret of missingno   Dom Mar 08, 2009 1:22 pm

muy buena el fic tambien salva ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
she_ivan
Pokemon-guard
Pokemon-guard
avatar

Mensajes : 51
Edad : 21
Reputación : 1
Puntos : 48
Registrado : 06/03/2009

MensajeTema: que bueno   Dom Mar 08, 2009 2:01 pm

lo mismo te digo, muy bueno.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kralicus
Medalla Volcán
Medalla Volcán


Masculino Mensajes : 81
Edad : 23
Nido : Malaga Costa
Reputación : 1
Puntos : 5
Registrado : 01/03/2009

MensajeTema: Re: The secret of missingno   Dom Mar 08, 2009 3:18 pm

Me gusto mucho, ¿el tipo mugriento es su hermano y un profesor a la vez?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ejercitodehades.8forum.biz
poke_azul
Medalla Tierra
Medalla Tierra
avatar

Masculino Mensajes : 118
Edad : 20
Nido : Santa Cruz Chile
Tu Pokémon Favorito : Darkray
Tipo de PKMN Favorito : Fuego
Juego PKMN Favorito : Cristal
Reputación : 0
Puntos : 52
Registrado : 04/03/2009

User
ROL:

MensajeTema: Re: The secret of missingno   Dom Mar 08, 2009 4:58 pm

buena buena ta super weno ojala q salga luego el 2

_________________
plis hagan clic en mi firma



Si alguienn kiere buscarme en facebook busqueme como Niicoolas Rodriguez
Caxen el loco mas feo del mundo http://s5.gladiatus.es/game/c.php?uid=60970
http://s8.bitefight.es/c.php?uid=159474
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Salva
Creador del sitio POKéMON GLICH
Creador del sitio POKéMON GLICH
avatar

Masculino Mensajes : 58
Edad : 36
Nido : España.
Tipo de PKMN Favorito : Glich a.k.a Bird
Juego PKMN Favorito : Amarillo
Reputación : 0
Puntos : 53
Registrado : 20/02/2009

MensajeTema: Re: The secret of missingno   Sáb Mar 14, 2009 12:16 pm

Bueno,pues el capitulo dos parte 1,aqui otro episodio para ver si gano mas posición en los premios,mi fic estuvo en un ranking mundial y no me estraña que os guste tanto.
---------------------------------------------------------------
Capítulo 2: Surfeando y Estafando




Pidgeot aterrizó suavemente en las suaves y calurosas arenas de Cinnabar Island*. Jeremy se bajó del gran pájaro y suavemente dio golpecitos a su emplumada cabeza.

"Gracias, Windslicer", dijo calladamente. "Te mereces un buen descanso". Sacando la Poke bola vacía de su cinturón, Jeremy apuntó a su compañero. El pájaro desapareció en un rayo de luz roja.
(N#G: Cinnabar Island = Isla Canela)

Jeremy se quitó su gorra de béisbol y se acomodó su pelo, arreglándose su pequeña cola de caballo. Volar en Pidgeot era una manera emocionante de viajar, pero ciertamente no hace mucho por la apariencia física. El joven entrenador suspiró profundamente. "Ciertamente es caliente aquí, mucho mejor a como hubiera sido hoy en Viridian". Jeremy se quitó su chaqueta negra, metiendola en su mochila roja, antes de dirigirse al Centro Pokemon.

"Joy, has oído hablar alguna vez sobre Glitch Pokemon? " le preguntó mientras la bonita enfermera trataba a su cansado Pokemon.

"Es gracioso que lo menciones", contestó, mientras se arreglaba las colitas del cabello. "Había una entrenadora aquí esta mañana hablando sobre Glitch Pokemon. Después de que traté a sus Pokemon, ella dijo que iba el Surfear alrededor de la isla, para tratar de capturar uno. Ella podría darte información sobre ellos."

"Ah sí? " pregunto Jeremy. "Qué apariencia tiene? "

"Bien… ella tenía pelo rubio largo, y estaba entrenando un Blastoise muy grande", dijo Joy con una sonrisa. "No tendrás problema en encontrarla."

Una máquina pito, y Joy se dio la vuelta. "Aquí tienes", dijo, mientras le daba las seis esferas a Jeremy. "Tus Pokemon están recuperados." Ella inclinó su cabeza. "Esperamos verte de nuevo! "

Jeremy salió de alli, la agradable brisa del océano golpeaba suavemente su cola de caballo. Unos pájaros del mar sobrevolaban sobre su cabeza mientras caminaba por la playa, buscando a la muchacha que la enfermera había mencionado. La playa estaba vacía, excepto por unas muchachas con cañas de pescar y una joven pareja teniendo un picnic.

Finalmente él vio a la persona de la que Joy estaba hablando. La muchacha estaba Surfeando hábilmente en la espalda de un enorme Blastoise, no muy lejos en el mar. Se veía varios años más joven que su hermano. Jeremy la miró por un momento, admirando el tamaño y la fuerza de la criatura que ella estaba montando.

"Disculpa! " le gritó finalmente. La muchacha se dio la vuelta, y Jeremy empezó a batir los brazos como seña. Ella apuntó a sí misma, y Jeremy asintió. La muchacha se encogió de hombros, dijo algo a su Blastoise, y se acercó a la orilla.

Saltando de la espalda de la tortuga gigante, la muchacha se puso frente al joven entrenador, con una mirada curiosa en su cara. "Me llamabas? " preguntó, mientras retiraba su pelo de sus ojos. "Qué quieres? "

"Bueno eh… es genial ese Blastoise que tienes ahi", dijo Jeremy, pensando en algo inteligente que decir.

"Oh, gracias", dijo ella sonriendo. "Yo empecé con un Squirtle hace un tiempo, y hemos estado entrenando juntos desde entonces. A propósito, mi nombre es Rose".

"Yo soy Jeremy… soy un entrenador Pokemon. Estoy entrenando para la Indigo Plateau… "

"Lo siento, no tengo tiempo para una batalla ahora", dijo Rose. "Nada personal. Si me disculpas… estoy en medio de algo… " Dijo ella, preparándose para reasumir el Surf.

"Algo que hacer con Glitch Pokemon? "preguntó Jeremy, dándole una sonrisa furtiva.

"Cómo sabes sobre eso?" preguntó defensivamente, mirando alrededor."Me estás espiando o algo así?" Ella y su Blastoise miraron mal al joven entrenador.

"No, no! " contestó Jeremy, intentando explicarse. "¡También estoy buscando Glitch Pokemon! Joy dijo que podría preguntarte sobre ellos! Necesito encontrar a los Glitches, pero no sé por dónde buscar, sólo sé que ellos están en alguna parte de Cinnabar Island. Por lo menos eso es lo que dijo mi hermano… "

"¿Estás interesado en los Glitch Pokemon, eh? Bien, no he tenido mucha suerte en encontrar alguno todavía", admitió Rose, con ablandamiento en su expresión. "Todos los rumores que he oído dicen que los Glitches pueden encontrarse en la costa Este de Cinnabar." Suspiró. "Pero he estado buscando toda la mañana y no he visto nada fuera de lo normal."

"¿Hay rumores sobre esas cosas? Todo lo que sé es que se supone que ellos eran clones del Mew que se volvieron raros y escaparon."

"De verdad? " Rose parecía entusiasmada. "¡Yo siempre me he preguntado el origen de los Glitches! Hay muy poca información precisa sobre ellos." Con una sonrisa remota, ella miró fijamente hacia las olas. "Desde que era una pequeña niña, siempre me han fascinado los misterios Pokemon. He estado en las Ruinas de Alpha, poseo un juego completo de Unowns, e incluso he tratado de capturar algunos Legendarios, pero nada me ha intrigado más que los informes de Glitch Pokemon."

"Qué es lo que has oído hablar sobre ellos exactamente? "

"Veamos..." empezó ella, "he oído que ellos no se parecen a ninguna clase de Pokemon alguna vez visto. Algo de que uno es como unos cuadrados revueltos, y otro que se parece a un fantasma. Se supone que ellos causan virus de computadora... ah! Y se supone que ellos tienen la asombrosa habilidad de duplicar cosas, algo sobre los efectos residuales de la tecnología de clonación que los creó. Hay otras cosas, pero son muy técnicas. Apenas las entiendo".

"Bien, necesito capturar uno", dijo Jeremy, pensando en la Master bola en su mochila.

"Quieres uno? " preguntó, dándole una mirada singular. "¿Qué podría querer un entrenador como tu con uno de esos Glitches? No te asusta que se desconfiguren los datos de tu PC? "

"Eh? " preguntó Jeremy. Ésa información era nueva para él.

"Hay rumores de que si tu capturas a un Glitch y lo envías a la PC, pondrá un virus en el Sistema de Recuperación Pokemon. Y lo peor es que no puedes acceder a ninguno de tus Pokemon guardados. Entonces no hay nada más que hacer que formatear y recargar tu sistema, lo que significa perder toda tu información del Pokedex… sin mencionar a tus Pokemon guardados.

"Vaya… no lo sabía… " dijo Jeremy. Su hermano no había mencionado ese pequeño riesgo.

"Por eso sólo llevo cinco Pokemon conmigo", explicó Rose. "No quiero que se dañe mi sistema de almacenamiento. Deberías transferir a uno de los tuyos antes de ir a cazar Glitches. "

Jeremy hizo una pausa, mientras pensaba en voz alta. "¿A quién debo regresar? Persian, quizá… o Graveler… "

Algo empezó a timbrar, y Rose sacó rápidamente un pequeño comunicador de su bolsillo. "Un segundo", dijo a Jeremy y contestó el dispositivo.

"Sí? " dijo por el comunicador, con irritación en su voz. "Bien, estaré allí en unos minutos. Sí, voy para allá." Ella lo apagó, mirando mal el dispositivo. "Hey, chico, tengo que irme. Mamá necesita refuerzos en su última misión. De nuevo."

Jeremy la miró fijamente, esperando por una explicación. Nunca llegó.

"¿Eh, Rose? Antes de que te vayas… um… siempre me he preguntado como es Surfear sobre un Pokemon… podría tomar prestado tu Blastoise por un momento?" preguntó esperanzadamente. "Por favor?"

La muchacha parecía tomada desprevenida por la pregunta. "¿Qué, estás loco? Yo no voy a entregarle así como así mi primer Pokemon a algún niño que apenas conozco hace cinco minutos".

Continuará(Parte dos)...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pokemon-glich.indice-foros.com
Salva
Creador del sitio POKéMON GLICH
Creador del sitio POKéMON GLICH
avatar

Masculino Mensajes : 58
Edad : 36
Nido : España.
Tipo de PKMN Favorito : Glich a.k.a Bird
Juego PKMN Favorito : Amarillo
Reputación : 0
Puntos : 53
Registrado : 20/02/2009

MensajeTema: Re: The secret of missingno   Sáb Mar 14, 2009 12:18 pm

"Por qué no? " preguntó Jeremy confundido. "Yo siempre he escuchado que a los entrenadores les gusta intercambiar Pokemon, los ayuda a fortalecerse más rápido."

"Sí, bien, cómo sé que no eres algún pequeño tramposo que va a robarse a mi Squirty y a salir corriendo?" preguntó Rose escépticamente.

"Te dije que te lo cambio! " contestó Jeremy, ligeramente ofendió.

Rose agitó su cabeza. "Para nada. Lo siento, pero no puedo darme el lujo de tomar ese tipo de riesgos. Además, tengo que irme… "

Jeremy estaba poniéndose frenético. Su única oportunidad de Surfeo Pokemon estaba alejándose rápidamente. "Espera, Rose… dijiste que tú solo llevas cinco Pokemon contigo, verdad? "

"Sí?"

"Qué tal sí… que tal si te cambio DOS de mis Pokemon y así puedo tomar prestado a Blastoise?"

Rose suspiró. "¿Eres terco, no? Bien, quizá… con tal de que sean buenos Pokemon los que vas a cambiar."

"Que tal… Persian y Graveler? " preguntó Jeremy esperanzadamente.

"Bueno… está bien. Yo tengo un Meowth, así que sé ocuparme de esos lindos gatitos. Y siempre he querido jugar con un Pokemon roca. Asegúrate de que tendrás cuidado con mi Squirty, ok? "

"Claro que tendré cuidado".

Rose se apoyó cerca de la cara de Jeremy, y le dijo en un tono ligeramente amenazante: "Y ni pienses en robar a mi Pokemon y salir corriendo. Si regreso y no te encuentro, llevaré tus Poke bolas a la estación de policía más cercana. Ellos publicarán una búsqueda en tu número de ID*, y la próxima vez que vayas a un Centro Pokemon... te atraparán! " Un segundo después, su agradable sonrisa volvió así como rápidamente había desaparecido. "Sin ofender claro... "
(N#G: *ID number, es el número de identificación de los entrenadores, cada entrenador tiene su propio número particular).

Jeremy se sentía un poco nervioso cuando le dio las dos Poke bolas a Rose. Ella parecía bastante buena, pero sentía compasión por cualquiera que la molestara. Esta muchacha definitivamente era más dura de lo que parecía. "Adiós, Persian. Nos vemos, Graveler", susurró. "Los veré en un momento, ok? "

Rose se dirigió hacia su Pokemon de agua y ligeramente le dio unos golpecitos en su enorme cabeza. "Ahora Squirty, este muchacho quiere hacer un poco de Surfeo Pokemon, como lo hacemos nosotros. Estaré de regreso en un momento, que pases un buen rato jugando en el agua, ok? "

"Blaaaast!" "Dijo" Squirty.

Rose bajó su voz. "Y vigila a este entrenador. Si él intenta algo estúpido, no dudes en tirarlo al océano e ir por ayuda."

"Ok, que se diviertan!" dijo en su voz normal, mientras mandaba un beso a su Pokemon. Squirty alegremente lanzó varias burbujas de sus cañones. "Ah, eres tan necio! " la muchacha se rió, mientras le daba la Poke bola vacía a Jeremy.

"Si algo pasa, lleva a Squirty al Centro Pokemon. Estaré de regreso como en una hora", Dijo Rose, metiendo la mano en su mochila. Jeremy asintió.

"Ve, Sapphire! " Rose lanzó una Poke bola en el aire y una grande, azul y brillante ave Pokemon se materializó en un gran destello.

"WOW... tienes un Articuno?! " Jeremy obviamente estaba impresionado.

Rose sonrió abiertamente, mientras subía a la espalda del pájaro de hielo. "Te lo dije, amo los Pokemon misteriosos… y pienso que mi Articuno es uno de los más bonitos", dijo ella, mientras acariciaba ligeramente las plumas brillantes del cuello de Sapphire. El pájaro legendario hizo un leve sonido arrullador. "Te veré en un momento, Jeremy. Ok, Sapphire, vamonos! "

Jeremy vio como el gran pájaro batió sus alas y se alzó majestuosamente en el aire. En unos segundos, Rose y su Pokemon legendario habían desaparecido a la vista. El joven entrenador se volvió al Blastoise de Rose, que estaba salpicando juguetonamente en el océano, a pesar de su gran tamaño.

"Um… hola", dijo temblorosamente. El Blastoise lo miró fijamente, y Jeremy se sintió un poco nervioso. "Eh, Rose dijo que, um, tu y yo podríamos Surfear… "

El gran Pokemon nadó al borde del agua y miraba expectativamente a Jeremy.

"Um, podría, eh, subir entonces? " preguntó nerviosamente. El Blastoise asintió, y Jeremy puso sus manos en uno de los enormes cañones de agua de Squirty. Cuando levantó su pie hacia la espalda de la criatura, el entrenador perdió el equilibrio y se resbaló, aterrizando de fauces al agua.

Escupiendo arena y agua, Jeremy se levantó mientras Squirty se reía a carcajadas. Al ver al macizo Pokemon riéndose, Jeremy no pudo evitar unírsele.

"Soy bastante tonto en esto, eh? " dijo, al agarrarse de los cañones de nuevo. "Ah bien, no importa."

Esta vez, Jeremy se mantuvo de pie torpemente en la espalda del Pokemon gigante. Squirty empezó a nadar despacio fuera de la orilla.

"Hey… cuidado! " gritó el entrenador, mientras se balanceaba de lado a lado. Después de unos minutos, parecía que había conseguido sostenerse, y empezó a disfrutar la experiencia del Surf.

"Hey, esto es muy divertido", le dijo a Squirty. "Es como navegar, pero sin barco… si quieres puedes llevar la dirección."

"Blaaast", aceptó el Pokemon de agua.

Después de viajar a lo largo de la costa como media hora, Jeremy se empezó a relajar, mirando el Pokemon de agua moviéndose debajo de la superficie del agua. "Puedo ver por qué a Rose le gusta tanto Surfear… me pregunto cuando regresará", pensaba.

Cuando varias nubes flotaron delante del sol, Jeremy buscó el grupo de Magikarps que había estado mirando y había notado un gran objeto no-identificable más abajo de la línea de la costa. A esa distancia, era imposible decir lo que era, pero parecía como algún tipo de Pokemon de color oscuro. "Me pregunto que será", pensó. "¿Cómo se está moviendo sobre el agua así? No está nadando… parece que estuviera flotando o volando o algo. Pero no es un ave Pokemon… o sí?"

Squirty flotó más cerca del objeto oscuro, pero Jeremy no conseguía verlo bien. Parecía como si una niebla espesa hubiera cubierto al objeto.

Cuando forzó sus ojos para una mejor vista, Jeremy débilmente oyó el sonido de unas sirenas. Miró sobre su hombro, viendo un pequeño ejército de automóviles policíacos correr por el puente-autopista desde Pallet Town* a Cinnabar Island. "Yo recuerdo que Papá me contó que estaban construyendo un puente a las Islas… supongo que ya lo terminaron", pensó Jeremy ausentemente. Volvió su mirada al océano, pero el oscuro objeto misterioso había desaparecido. "¡Ahh…se ha ido! Quizá la próxima vez", pensó tristemente.
(N#G: Pallet Town = Pueblo Paleta... bueno, no hay que ser un genio para saber eso...)

Los automóviles policíacos estaban acercándose. Jeremy dirigió a Squirty al borde del agua, salió de allí, y regresó al Pokemon gigante a la Poke bola. "Me pregunto qué está pasando", murmuró a sí mismo. Al oír un fuerte chillido en el cielo, Jeremy miró hacia arriba para ver a Rose y a Sapphire, que estaban sobrevolando allí. La muchacha parecida aterrada, miraba sobre su hombro y regresaba a la espalda de Articuno ansiosamente.

"Hey, Rose, están bién? " dijo hacia ella. Ella no parecía oírlo. El joven entrenador la miró más detenidamente. O sus ojos lo estaban engañando, o ella estaba llevando alguna clase de uniforme blanco. Había una insignia en el frente, pero no podría ver que era a esa distancia.

Unos momentos después, unos oficiales de policía corrían apresuradamente, tropezando con Jeremy por un lado. Uno de ellos apuntó alguna clase de arma de fuego a Rose y a su Pokemon. Mudo, Jeremy sólo pudo observar como el oficial disparó, y el tiro le daba al cuello de Sapphire. Rose gritó cuando ella y su Articuno cayeron a la tierra. Los curiosos espectadores se empezaron a congregar detrás de los automóviles policíacos, envueltos por la fascinante escena.

Los oficiales rodearon a Rose mientras Jeremy miraba horrorizado. "Qué le ha hecho a mi Pokemon? " chilló ella, mientras un oficial la arrastró de la tierra y le puso las esposas en sus muñecas.

"Era simplemente un dardo tranquilizante", explicó bruscamente una mujer oficial, mientras la Enfermera Joy y varios Chanseys corrían desde el Centro Pokemon. "Enfermera, por favor trate a este Articuno… tuvimos que dispararle con un T-34. Manténgalo en su Centro hasta nueva instrucción".

"Oh pobre", dijo Joy, mientras sus ayudantes cuidadosamente recogían al ave Legendaria y corrían de vuelta al hospital. "No se preocupe, Jenny, lo cuidaré bien", ella llamó sobre su hombro a sus ayudantes y corrió de vuelta al centro.

Entretanto, un oficial hombre había sacado una pequeña tarjeta, y empezó a leerle a Rose sus derechos. Rose estaba cerca de la histeria, mientras forcejeaba contra los policías que firmemente sostuvieron sus brazos. Jeremy, escasamente capaz de oír por encima de la voz de la muchedumbre, empujado a través de los entrometidos espectadores, intentaba acercarse a la muchacha cuyo Pokemon él había tomado prestado. Cuando se acercó, él notó que ella llevaba una ropa diferente a la de antes: en lugar de la ropa de un típico entrenador, Rose ahora llevaba botas negras, una minifalda blanca, y una camisa blanca recortada con una gran R roja al frente.

"¿Dónde he visto un uniforme así antes? se preguntaba Jeremy, todavía muy confundido por lo qué estaba pasando.

El oficial terminó de leer la tarjeta y sacó un pequeño dispositivo electrónico. "Ahora necesitamos verificar los números de ID de sus Pokemon", explicó ásperamente. "Me aseguraré de que no haya robado alguno."

"Pero yo - " dijo Rose ansiosamente, pero los sonidos del dispositivo la cortaron.

"AJÁ! " gritó el oficial. "Según esto, usted tiene dos Poke bolas que pertenecen a otros entrenadores." Él presionó un interruptor en el dispositivo, y una luz roja se encendió. El oficial lo ondeó en un arco ancho alrededor de él, y la luz roja empezó a pulsar, más y más rápido, cuando él lo apuntó cerca a Jeremy, que había conseguido finalmente llegar al frente de la muchedumbre. Él pulsó otro botón y la máquina mostró un anillo de "correcto".

"Lo encontré", dijo a la oficial mujer que estaba hablado con Joy. "Parece que este es el entrenador a quien le pertenecen las Poke bolas".

"Mire oficial, nosotros - " dijo Jeremy, pero el oficial masculino lo cortó.

"Quédate fuera de esto, niño", gruñó el policía. "Deje a los profesionales manejar esto."

"Pero yo no robé su Pokemon! " Rose insistió, mirando desesperadamente a Jeremy por ayuda.

"Tiene o no tiene Pokemon en su posesión que no le pertenezcan?" gruñó la policía mujer.

"Bien sí, pero fue… "

"¡Entonces lo admite! Es todo lo que necesito oír. Está bajo arresto por robo de Pokemon, además de otros cargos que tenemos contra usted."

Jeremy estaba aturdido. "Pero oficial, era simplemente un cambio… " él interrumpió finalmente.

"Un cambio? " le preguntó la mujer policía, dándole una mirada excéntrica a Jeremy. El muchacho asintió enfáticamente. La mujer policía sonrió. "Ah, entiendo."

Jeremy tomó un suspiro de alivio. Hasta que la oficial agarró sus muñecas y lo esposó también.

"Entonces usted también está bajo arresto, por ser cómplice de esta mujer! "

El oficial masculino empujó a Rose y a un Jeremy boquiabierto en la parte de atrás del automóvil del escuadrón y cerró de golpe la puerta detrás de ellos. El par de policías se subieron a los asientos delanteros y siguieron por el puente recientemente-construido que lleva al norte de Pallet Town.

El joven entrenador miraba mal a la muchacha rubia. "Exactamente QUÉ está pasando aquí? " exclamó. "¿Que pasa con esa ropa? ¿A donde te habías ido? ¿Por qué esos policías estaban tras de ti? ¿Por qué te arrestaron? Y yo no hice nada, pero ellos me arrestaron sólo por cambiar un Pokemon contigo. RESPONDE!!!."

Rose sonrió débilmente. "¡Wow, suficiente con el tercer-grado, Jeremy! Es una historia graciosa, realmente", susurró ella, en tono de disculpa. "Como ves… soy un miembro del Equipo Rocket".

Jeremy abrió la boca. ¿El Equipo Rocket? Tu estás en... pero yo pensé… tu no eres…?"

"Habla bajo! " dijo ella. "Yo SOY entrenadora e investigadora, especializada en Pokemon misteriosos. Alguna vez, yo empecé como una legítima entrenadora Pokemon. Lo hacía bastante bien, incluso derroté a la Élite Four. Pero necesitaba más de un desafío." Rose miraba fijamente por la ventana con barrotes. "No es divertido derrotar pequeños tontos quienes no respetan mi estilo de pelea. Me gustan los ataques que cambian el estado, como los Venenosos… pero esos pequeños mocosos siempre me acusaron de tramposa. Pero yo no estaba haciendo trampa! " Ella cerró sus puños esposados enojadamente mientras sus ojos se estrechaban.

Al mirar, ella medio-sonrió a la expresión impactada de Jeremy. "Discúlpame por gritar. Eso fue hace tiempo. Me uní hace como un año al Equipo Rocket, haciendo trabajos de medio tiempo".

Como qué? " Este asunto era totalmente nuevo a Jeremy. Esa era la primera vez que él había hablado con un miembro Rocket.

"¿Recuerdas esa llamada que tuve más temprano? Ésa era mi mamá. Ella también es una Rocket, una miembro élite. Ellos acaban de abrir un mercado negro de Poke bolas en las Seafoam Islands*, y… "
(N#G: Las islas espuma... bueno, es donde se consigue a Articuno en Pokemon Yellow, Red y Blue).

"Mercado negro?".

Cosas robadas de entrenadores, las volvemos a vender a precios más altos", explicó rápidamente. "Es muy fácil cuando no hay ninguna tienda de verdad en millas. Y si un entrenador quiere vender algo, o necesita cambio, uno les da dinero en efectivo falso. Yo propuse esa última parte." Rose sonrió, como si se contentara por su dudoso logro. "Mamá hacía el dinero falso, entonces se suponía que yo lo entregaba al otro lote. Pero cuando llegué allí, los policías se habían dado cuenta de todo. Los Rockets que manejaban la tienda ya se habían escapado, entonces me vieron con el dinero falso".

Ella sonrió irónicamente, con más de un toque de sarcasmo en su voz cuando ella continuó. "No puedo imaginar cómo descubrieron que yo tenía algo sospechoso. Tal vez la gran "R" roja en mi camisa fue su primera sospecha?..."

Fin del capitulo 2.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pokemon-glich.indice-foros.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: The secret of missingno   

Volver arriba Ir abajo
 
The secret of missingno
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» contraestrategia de "secret village of the spellcaster"????
» TOP SECRET: lo que los gobiernos ocultan - Santiago CamachO
» Para mi Amig@ Secret@
» Secret After School [Secreto Despues de la Escuela]
» Starry Midnight Secret ¡¡EPILOGO!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POKéMON GLICH. :: Rincón del Fan :: Fanfics-
Cambiar a: